Somos Cristina y Jeannette Jiménez, hermanas y socias, que iniciamos esta empresa en 2014 como una necesidad personal de preparar las listas de útiles de nuestros hijos sin tener que peregrinar por todo Santiago para completarla.

En estas 10 temporadas hemos crecido como empresa incorporando tecnología en la creación de las listas ara facilitar la compra de nuestros clientes, diversificando nuestra cartera de productos en todas las líneas que requiere una lista de útiles y llegando cada vez a más comunas de Chile.

Actualmente manejamos no solo artículos escolares y de oficina, sino artículos de aseo y protección personal, artículos de arte y manualidades, artículos tecnológicos, instrumentos musicales, algunas prendas de vestuario, textos y lectura complementaria.

Para lograr este catálogo somos clientes de TODAS las editoriales y de TODAS las empresas proveedoras de estos artículos, estableciendo vínculos desde hace 10 años con ellos.

Nuestros Sellos

Uno de nuestros principales sellos y que nos ha garantizado la fidelidad del 97% de nuestros clientes es que traducimos a la perfección lo que pide cada colegio, asegurándonos que el cliente no tendrá que devolver algún producto porque no correspondía.

Otro de nuestros sellos es que incluimos casi el 100% de lo que pide cada colegio, para que nuestros clientes no tengan que salir a peregrinar por Santiago para completar su lista.

Nuestras etiquetas para marcar los productos también nos han vuelto famosas. Existe un gran numero de clientes que son clientes exclusivos de etiquetas.

Finalmente nuestro último sello es que siempre tratamos de completar el 100% de su compra. Al armar las cotizaciones nos aseguramos que todos los productos estén disponibles, pero en contadas ocasiones sucede que se agotan por la temporada. En esos casos reembolsamos lo que corresponda.